Normas

-Como sabréis, en MGC no somos tan estrictos como en otros clanes, ya que queremos que esto sea una comunidad de amigos, mas que un clan frío de esos que se ven por battlelog, foros y demás. Pero, por eso mismo y para que todo valla bien, tenemos que redactar unas sencillas normas, las cuales se podrán debatir por todos los miembros, para ir mejorando con el tiempo e irlas adaptando a gusto de todos. Bueno me dejo de rollos, aquí tenéis:

-La edad mínima para miembros sera de 16 años, basándonos en el PEGI del juego que mas usamos. Esto como sabréis, se puede burlar con un falso registro, pero si llegara a ser identificado un miembro menor a esta edad, sera expulsado sin contemplaciones.

-El uso del tag [MGC] es obligatorio ya que somos unos cuantos jugadores y nos ayudara a identificarnos en las partidas de servidores privados (por si el amable admin. del server nos quiere poner en un equipo juntos)

-El nombre de usuario en el foro tiene que ser el mismo que utilices en tu perfil de PSN o LIVE. Esto es para evitar intrusos y para que otros miembros te puedan agregar a su lista de amigos y poder jugar juntos. 

-No es obligatorio, pero se os pide un mínimo de participación en el foro, ampliable a las demás redes sociales en las que estamos presentes. (Gracias al trabajo de algunos de nuestros compañeros) Además, esto será requisito imprescindible para otros privilegios.

-Todos los miembros del clan tendrán un mínimo de participación en las partidas con los compañeros de este. No jugar en las partidas con tus compañeros, dará a entender que no quieres jugar con ellos y sera motivo de exclusión. 

-Si observamos que algún miembro es un jugador activo, pero solo juega en otros clanes y bajo otras siglas pensaremos que no quiere ser un MGC y sera expulsado.

-Quedan totalmente prohibidos los insultos, marginaciones y faltas de respeto de cualquier tipo. Se pide también que cuidéis el lenguaje en vuestros post, ya que puede traer consecuencias negativas en el foro, redes y demás.

-Durante las partidas, os rogamos procuréis no hacer ruidos innecesarios y desagradables para que todos podamos jugar a gusto.

-Si tenéis algún problema con algún miembro, comunicádselo a un moderador o administrador por mensaje privado para que este pueda mediar y tomar las medidas oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario